Cargando...
Aceptar
Aceptar
SI
  
NO
Cerrar...
Inicio de Sesión requerido
Es necesario identificarse para usar esta función.

¿Por qué hacerte Soci@?

El activo mayor que tiene esta Asociación Cultural son sus socios y desde aquí queremos premiar con ciertas ventajas el compromiso adquirido tanto con nuestra Asociación como con nuestro pueblo. Áreas restringidas para ellos, precios especiales, ofertas comerciales, actividades con prioridad para socios...

...y sobre todo la satisfacción de saber que colaboras para que todo esto sea posible.

Cargando
Portada: Raúl Galán

Montánchez celebra la I edición del Mercado Medieval entre culturas

0 0 Comunicación Ruperto J. Molano Merino

El ayuntamiento de Montánchez organizado la I edición del Mercado Medieval entre culturas que tendrá lugar el 9 y 10 de noviembre de 2019 en la Plaza de España de Montánchez.

Ruperto J. Molano Merino | Comunicación
Ver Mensajes0 Votar este Articulo 9 de Noviembre, 2019 |
Madrid  
En el Mercado Medieval se podrán adquirir las camisetas diseñadas por Fernando Matías, las cuales representan la cultura de Montánchez

El I Mercado Medieval entre culturas abre sus puertas el próximo sábado 9 de noviembre con una ruta por el Castillo de Montánchez. Al mediodía habrá un taller infantil para niños de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años “Trivial Cultural Comarcal” que tendrá lugar en la Biblioteca Municipal y cuyas plazas están reservadas para los 20 primeros inscritos en dicha actividad.

El Mercado Medieval también contará con puestos y un Pasacalles Medieval que recorrerá la Plaza de España y la plaza del Altozano el sábado a las 19:00 horas. La primera edición del Mercado Medieval finaliza el domingo con la apertura de puestos medievales.

Además, en el Mercado Medieval se podrán adquirir las camisetas diseñadas por Fernando Matías, las cuales representan la cultura de Montánchez con sus diseños, desde el Jurramacho a frases hechas como la de Tío Cogollo “no la hagas, no la temas”.

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Montánchez busca “fomentar la historia, gastronomía y patrimonio que Montánchez atesora” afirma el Presidente de la Asociación Cultural Pueblo de Montánchez, Raúl Galán. “Montánchez es un pueblo que en época medieval tuvo una importancia significativa” explica Raúl.

En portada: Dehesa de Montánchez, Extremadura | Raúl Galán
Noticias Relacionadas
Automático
Publicidad
0 Comentarios
Inicia Sesión para Comentar:
La Asociación Cultural trabaja en beneficio de todos. Necesitamos tu colaboración La Asociación Cultural trabaja en beneficio de todos. Necesitamos tu colaboración
¿Por qué hacerte soci@?
El activo mayor que tiene esta Asociación Cutural son sus Soci@s y desde aquí queremos premiar con ciertas ventajas el compromiso adquirido tanto con nuestra Asociación como con nuestro pueblo. Áreas restringidas para ellos, precios especiales, ofertas comerciales, actividades con prioridad para soci@s

Y sobre todo la satisfacción de saber que colaboras para que todo esto sea posible.
Aún no has comentado en esta página
😀
Publicar
Aún no se han publicado mensajes
Anímate a iniciar una conversación

Publicidad Publicidad
Mantente informad@ de todas nuestras novedades
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Reproducción Automática
La Asociación Cultural Pueblo de Montánchez busca potenciar nuestro pueblo y todos sus recursos, en especial la Cultura
Leer Artículo PUEBLODEMONTÁNCHEZ Sección en CONSTRUCCIÓNDISCULPEN las molestias Soci@@Socio/a @Socio/a Formulario de inscripción Hazte Soci@!