Cargando...
Aceptar
Aceptar
SI
  
NO
Cerrar...
Inicio de Sesión requerido
Es necesario identificarse para usar esta función.

¿Por qué hacerte Soci@?

El activo mayor que tiene esta Asociación Cultural son sus socios y desde aquí queremos premiar con ciertas ventajas el compromiso adquirido tanto con nuestra Asociación como con nuestro pueblo. Áreas restringidas para ellos, precios especiales, ofertas comerciales, actividades con prioridad para socios...

...y sobre todo la satisfacción de saber que colaboras para que todo esto sea posible.

Cargando
Portada: Pixabay.com

La primera edición del concurso de fotografía ‘Sierra de Montánchez’ abre el proceso de inscripción

1 1 Comunicación Ruperto J. Molano Merino

La Asociación Cultural Pueblo de Montánchez y Hotel Resort Hípico El Hinojal organizan un concurso de fotografía en la naturaleza de la Sierra de Montánchez y el castillo de Montánchez que tendrá lugar el 31 de octubre de 2020.

Ruperto J. Molano Merino Ruperto J. Molano Merino | Comunicación
Ver Mensajes1 Votar este Articulo 28 de Septiembre, 2020 |
Madrid  
‘La estación de otoño es una época muy buena para realizar fotografías’ comenta el presidente de la Asociación Cultural Pueblo de Montánchez, Raúl Galán.

Pulsa Aquí para inscribirte en el Concurso de Fotografía

El sábado 31 de octubre los participantes, fotógrafos amateur y profesionales, participarán en la I edición del concurso de fotografía ‘Sierra de Montánchez’. Las entidades organizadoras han contado con la colaboración de Jamones Casa Vínculo, La Asociación para la Defensa de la Naturaleza y los Recursos de Extremadura (ADENEX), Asociación Para El Desarrollo Integral De La Sierra De Montánchez Y Tamuja (ADISMONTA), Mancomunidad Sierra de Montánchez, Cooperativa de Montánchez, Fundación Vanderlinde, Bodega Julio Alvarado y Productos La Higuera.

‘La estación de otoño es una época muy buena para realizar fotografías’ comenta el presidente de la Asociación Cultural Pueblo de Montánchez, Raúl Galán.

Los participantes podrán optar a diferentes premios después de ser evaluadas las fotos por un jurado compuesto por tres integrantes, Alwin Van der Linde, Presidente de la Fundación Vanderlinde, Raúl Galán, Presidente de la Asociación Cultural y Modesto Galán, fotógrafo experimentado.

‘El evento tendrá todas las medidas para garantizar la seguridad de todos los participantes y asistentes al evento’ asegura el propietario del Hotel, Isaac Fernández. ‘Nuestra finca es espaciosa y los asistentes podrán disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza’ continúa.

Tras la resolución del jurado se hará la entrega de premios a las tres mejores fotos. El Primer premio será un Jamón Ibérico de Montánchez, el Segundo premio una noche para dos en una de las habitaciones del Hotel Resort Hípico El Hinojal más un Menú Degustación (comida o cena) para dos en el Restaurante del Hotel y el Tercer premio será un Menú Degustación (comida o cena) para dos en el Restaurante del Hotel más un curso gratuito en ADENEX.

El sábado, además del evento fotográfico, diferentes empresas de la Comarca de Montánchez ofrecerán sus productos en los Stand que se montarán en ‘Hotel Resort Hípico El Hinojal’, ubicado en plena naturaleza de la Sierra de Montánchez. Los asistentes al evento podrán degustar el embutido ibérico de Jamones Casa Vínculo, los productos de la Cooperativa de Montánchez, el vino de Julio Alvarado y los higos de chocolate de Productos La Higuera. Además de visitar la exposición de pintura y escultura de los artistas Javier Álvarez (Montánchez), Fernando Matías H. (Montánchez) y Germán Domínguez (Plasencia).

Bases del Concurso

BASES:

1ª PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona mayor de 18 años, con la excepción de los miembros del jurado, así como los empleados/as.

2ª TEMÁTICA: El tema principal será El Castillo de Montánchez y el entorno natural de la Sierra de Montánchez.

3ª OBRAS: Cada participante podrá presentar un máximo de una obra, siendo estas originales e inéditas y no habiéndose presentado con anterioridad en otros concursos, webs o cualquier otro medio digital o impreso. Los participantes se responsabilizan totalmente de ser los únicos autores, de que no existan derechos a terceros, así como de toda reclamación por derechos de imagen sobre las obras presentadas al concurso. Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio. Tampoco se aceptarán fotomontajes. En caso de dudas, el jurado podría solicitar al autor el archivo Raw para si comprobación.

4ª PRESENTACIÓN: Las obras deberán tener un formato mínimo de 25x35cm y un máximo de 40x50cm e irán montadas sobre cartón pluma o passpartout de 40x50cm y en el dorso deberá figurar el título de la obra. Además deberán adjuntar en soporte informático en formato JPEG o TIFF, a una resolución de 300ppp, y en RGB, las obras presentadas, siendo el nombre del archivo el mismo que el título de la obra.

5ª INICIO Y ENTREGA: Los fotógrafos recogerán sus acreditaciones en la Plaza de España de Montánche a las 09:00 horas z y las obras se entregarán antes de las 14:00 horas (imprescindible cumplir el horario) en Hotel Resort Hípico El Hinojal en mano a la siguiente dirección: Carretera CC160 Km 6,900 10170 Montánchez (Cáceres).

6ª PLAZO DE INSCRIPCIÓN: El plazo para inscribirse estará abierto del 29 de septiembre 26 de octubre de 2020. No se admitirán inscripciones con posterioridad a esta fecha.

7ª PREMIOS: Primer Premio: Jamón Ibérico de Montánchez, Segundo Premio: Noche para dos en Hotel Resort Hípico El Hinojal en una de sus habitaciones dobles y menú degustación (comida ó cena) en el Restaurante del Hotel y Tercer Premio: Comida o cena Menú Degustación en el Restaurante del Hotel y un curso en Adenex.

8ª FALLO: El fallo del jurado se producirá el mismo día del concurso, sobre las 18:00 horas. Del mismo modo, EMPRESA difundirá esta información a los medios de comunicación, en su página web y a través de los canales que crea convenientes.

9ª EL JURADO: El jurado estará formado por Alwin Van der Linde, Presidente de la Fundación Van der Linde, Raúl Galán, Presidente de la Asociación Cultural Pueblo de Montánchez y Modesto Galán, fotógrafo experimentado, que atendiendo a criterios de creatividad y calidad técnica, seleccionará las tres obras ganadoras

10ª DERECHOS DE AUTOR: Las obras premiadas en soporte físico, quedarán en propiedad de EMPRESA. Las obras presentadas, la propiedad intelectual y autorías serán siempre del autor/a. EMPRESA deberá hacer constar en futuras reproducciones impresas o por cualquier medio digital el nombre del autor/a.

11ª ACEPTACION DE LAS BASES: La participación en este concurso supone la plena aceptación de todas y cada una de estas bases y del fallo inapelable del jurado

En portada: Concurso de Fotografía 'Sierra de Montánchez' - Imagen: Pixabay.com
Noticias Relacionadas
Automático
Publicidad
1 Comentarios
Inicia Sesión para Comentar:
La Asociación Cultural trabaja en beneficio de todos. Necesitamos tu colaboración La Asociación Cultural trabaja en beneficio de todos. Necesitamos tu colaboración
¿Por qué hacerte soci@?
El activo mayor que tiene esta Asociación Cutural son sus Soci@s y desde aquí queremos premiar con ciertas ventajas el compromiso adquirido tanto con nuestra Asociación como con nuestro pueblo. Áreas restringidas para ellos, precios especiales, ofertas comerciales, actividades con prioridad para soci@s

Y sobre todo la satisfacción de saber que colaboras para que todo esto sea posible.
Avatar!
Aún no has comentado en esta página
😀
Publicar
Avatar!
Jorge Alberto | 28 Septiembre, 2020 | 19:58h.
Mucha Suerte a todxs lxs participantes! 📸 🙃
Responder
1Me Gusta
0Inadecuado
Mensaje1

Publicidad Publicidad
Mantente informad@ de todas nuestras novedades
¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Reproducción Automática
La Asociación Cultural Pueblo de Montánchez busca potenciar nuestro pueblo y todos sus recursos, en especial la Cultura
Leer Artículo PUEBLODEMONTÁNCHEZ Sección en CONSTRUCCIÓNDISCULPEN las molestias Soci@@Socio/a @Socio/a Formulario de inscripción Hazte Soci@!